viernes, 14 de abril de 2017

Reseña: El pozo - Pamela Pons


Titulo: El pozo
Autor(a): Pamela Pons Saez
Editorial: Max estrella ediciones 
Paginas: 474
Genero: juvenil, paranormal, romance
Saga: Libro I de Arik









Sinopsis

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una persona que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento. ¿Por qué? ¿Por qué Eva ha nacido veintiuna veces y ha muerto sola en todas sus vidas?



Mi opinión 

Con este libro me sucedió algo asi como "amor a primera vista" desde el momento en que lo vi dije -tengo que leerlo- y aqui estoy. 

El libro me gusto,  me encanto en fin quede maravillada con el (creo que va directo a mi top de los mejores libro del año)  nunca habia leido nada parecido,  me encanta la fantasía para nadie es un secreto y los personajes (criaturas)  que aparecieron me llamaron me llamaron muchisimo la atención aunque casi no se explica mucho de ellos,  aun hay muchos secretos. 

Milagros Solo,  aparentemente es una chica normal con una vida normal aunque no es así, ella ha vivido veintiún vidas y cree que esta maldita,  cada vez muere sola y vuelve a nacer por eso en esta vida se esfuerza en establecer lazos para que al momento de mori alguien este a su lado y sienta al menos algo por ella para poder descansar en paz. 
Vive en Barcelona, donde estudia historia tiene un grupo de amigas bastante agradables con las que comparte mucho y el novio perfecto para ella,  Aitor, que nunca la deja sola. 

El libro me pareció bastante dinámico aunque debo decir que tiene altos y bajos, habian momentos en los que se hacia mas lento y un poco pesada la lectura pero volvía a cobrar ritmo, me paso varias veces al principio pero ya despues todo perfecto. 

No logro engancharme desde el principio pero tiene muchos giros en la historia que te mantienen ahi, son bastante inesperados y el libro nos arroja muchas dudas a medida que avanzamos, incluso encontramos un personajes muy misterioso con muchos secretos pero desvela muy poca información y uno termina con muchas ganas de comenzar la segunda parte. 

Tiene una narración bastante sencilla y muy agil, no se aburriran (lo prometo) y los personajes tambien me encantaron (sobre todo Mil)  hay mucha variedad en ellos. 

Es un muy buen libro, bastante dinamico y unos cuantos giros en su trama. Se los recomiendo. 

Purple~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...