miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña: Quien mato a Alex? - Janeth G. S.




Titulo: Quien mato a Alex?
Autor (a): Janeth G. S.
Editorial: Oz 
Paginas: 404
Bilogia: 1/2

Sinopsis

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.




Mi opinion


Quien mató a Alex? Es una novela de misterio realmente sorprendente, me encanto la incertidumbre que se mantuvo durante todo el libro y los giros inesperados en la trama, parecia que ya se iba a saber la verdad pero siempre parecia haber mas y eso me mantuvo muy enganchada a la historia, a parte de que se lee muy rapido.

Hannah es nuestra protagonista y se despierta un dia sin saber lo que ha pasado los ultimos dos dias solo sabe que tuvo un accidente en el instituto.
Recientemente fallecio un compañero, Alex y junto a su mejor amiga Cara acuden a su velorio y mientras Cara esta en el baño Hannah decide ir a mirar las otras habitaciones y entra en la que era de Alex donde se encuentra con su fantasma.
Alex, o bueno el fantasma de Alex sigue aun en la tierra y el cree que es por que tiene alguna cosa pendiente y por eso quiere averiguar quien lo mato y le pide ayuda a Hannah para que le  ayude a investigar.

A partir de eso nos sumergiremos en la investigación, Hannah comenzara a indagar sobre los posibles asesinos de Alex, reune una lista de sospechosos y hace toda esas cosas que se supone que hacen los detectives (ok no) y la historia se vuelve interesante por que no parece saberse lo que ocurrio en realidad.

El libro logra hacernos comer las uñas con la incertidumbre en la que nos mantiene y es imposible parar de leer y me encantaron los giros que tomaba la trama, cuando todas las piezas parecian encajar sencillamente todo tomaba otro rumbo.

Hannah me pareció una buena chica, es arriesgada y esta dispuesta hacer todo por saber la verdad. En cuanto a los demas personajes me gusto mucho como se relacionaban con la historia y algunos al no saber tanto de ellos aportaban mucho mas misterio.

El libro es muy bueno, tiene un final de infarto que nos deja con muchas ganas de leer la segunda parte, super recomendado.

Purple~

5 comentarios:

  1. Hola!! me gustó bastante el libro y tengo ganas de continuar con el segundo porque le final me dejó bastante sorprendida. Espero que la continuación no decaiga. Me alegra que hayas disfruado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo tambien quede bastante sorprendida y ya estoy leyendo el segundo a ver como termina
      ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡HOLA! VENGO DESDE LA INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES!
    TU BLOG ME GUSTA MUCHO , YA LO SIGO!
    AQUÍ TE DEJO EL LINK DEL MIO PARA QUE ME SIGAS HTTPS://ENMIRINCONDELECTURAS.BLOGSPOT.COM.ES/

    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Ya me paso por tu blog.
      ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a este libro, creo que la historia y el misterio que oculta pueden gustarme mucho, y además si dices que el final es de infarto con más razón para leerlo
    ¡Espero hacerlo pronto!
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...