domingo, 16 de julio de 2017

Reseña: Cuando me veas - Laura Gallego


Titulo: Cuando me veas
Autor (a): Laura Gallego
Editorial: Destino
Paginas: 384
Publicacion: 3/2017




Sinopsis

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!



Mi opinion

Nunca habia leido nada de la autora pero he leido muy buenas criticas de sus otros libros. Creo que la sinopsis es demasiado buena para el libro, la verdad el principio me aburrio bastante tanto que tuve que dejarlo. Este libro fue una de las propuestas de Abril del club de lectura lectores empedernidos, pero no lo termine hasta despues.
Valentina Reyes es una chica timida que cree que no es buena en nada, un dia al llegar a casa se topa con un tipo borracho y ella se esconde, el tipo no la ve y sigue cuando tina reacciona se da cuenta de que es invisible y a partir de ahi empieza a desarrollarse la  historia, su reaccion frente a esto, aprender a controlarlo, etc.

El libro trata problematicas sociales entre los jovenes como el acoso, la drogadiccion, problemas de aceptamiento/autoestima entre otros. Y me parecio que pudieron aportar muchisimo a la historia pero por el contrario, senti que la autora no lo aprovecho muy bien y la historia fue algo plana.

En realidad el libro tomo ritmo casi a la mitad y logro engacharme hasta el final, en adelante tuvo un buen ritmo y me gustaron algunos giros  que hubo en pa trama.
En cuanto a los personajes Tina me parecio muy simple y no generaba interes, por el contrario su mejor amiga Salima fue un personaje muy bueno y creo que a muchos le sucedio, este personaje me encanto, es una chica inteligente, muy curiosa y sabia que hacer frente a cualquier situacion.
Es un buen libro con altos y bajos en su trama, creo que pudo haberse desarrollado mejor desde el principio pero logró recuperarse.

Purple~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...