viernes, 9 de septiembre de 2016

Reseña: It Ends With Us - Colleen Hoover



 


Titulo: It Ends With Us 
 Autora: Colleen Hoover










Sinopsis 
 
Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.


Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.

(Traducción  del blog Loca x los libros)



Mi opinión 
Es un libro cargado con muchas emociones, es fantástico.
Siempre me ha llamado la atención la forma de escribir de hoover (ya lo he dicho) y creo que hizo un gran trabajo con este libro.
Lily es una chica que creció viendo como su padre le pegaba a su madre. La historia comienza el día en que su padre murió, ella estaba confundida por no saber si era bueno o debería estar triste por ese hecho, actualmente vive en Boston “donde todo es mejor” esta en la terraza de un edificio donde fue a tomar aire fresco, ahi conoce a Ryle Kincaid, un neurocirujano y pasan él tiempo hablando sobre “verdades crudas”  hasta que a él le toca marcharse.

Tiempo después se encuentran y comienzan su historia juntos, a pesar  de que Ryle es un chico de *no citas* , con sus  Debidos problemas. Atlas es el primer amor de Lily cuando él se encuentra con Lily va a hacer que todo lo que tenia construido con Ryle comience a temblar y este en peligro de caer.
Una de las cosas que mas me gusto del libro fue la historia de Atlas, él era un chico que su madre habia hechado de su casa y se fue a vivir en una casa abandonada detrás de la casa de Lily y asi se conocieron. Lily escribía sobe el en un diario donde le hacia cartas a Ellen Degeneres y las va a ir leyendo en una parte del libro.

El libro te va a hacer reír en algunas partes querer llorar en otras, van a amar los personajes, los van a sentir tan reales (asi los senti yo) igual que los sentimientos que transmite él libro, ojalá lo lean y les guste tanto como a mi, si ya lo leyeron dejan sus opiniones en comentarios sobre que les parecio.


Purple~

3 comentarios:

  1. Hola hola te he nomidado al Book tag Liebster discover new blogs award n.n en http://vivemilvidasleyendo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy parte de la iniciativa seamos seguidores y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...