domingo, 6 de agosto de 2017

Reseña: Una corte de rosas y espinas - Sarah J Maas



Titulo: Una corte de rosas y espinas
Autor (a): Sarah J Maas
Editorial: Planeta
Paginas: 456


Sinopsis
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.



Mi opinión 

Wow no se por donde comenzar, este ha sidoun libro fantastico. Tenia expectativas muy altas ya que he leido muchas criticas muy buenas y por fortuna se superaron.

Es un libro que nos trae un  mundo nuevo dividido entre mortales (humanos normales como tu y yo eso creo) y criaturas inmortales de todo tipo que no temidos en el mundo de los mortales.

Feyre es la menor de tres hermanas, hija de una mercader que cayó en quiebra y perdio todo lo que tenian, viven en una choza cerca un bosque en el que Feyre acostumbra a cazar para llevar comida a casa.
Un dia al estar cazando se topa con un lobo que parece ser un inmortal  y Feyre lo mata y le arranca la piel. Desde hace mucho existe un tratado entre mortales e inmortales donde si un mortal mata a uno de los inmortales debera pagarlo con una vida (o su vida) por lo tanto Feyre tendrá que ir a vivir en el mundo de los inmortales. Esto es mas o menos una corta introduccion sobre el libro y espero no se me haya escapado ningun spoiler.

Feyre me parecion un buen personajes, se asemeja un poco a las tipicas protagonistas que saben valerse por si mismas aunque en ella me gusta su sentido de independencia. En general los personajes me encantaron
Tamlin es una alto Fae inmortal (en el mundo de los inmortales ellos tienen como distintos rangos y este es uno de los mas altos) igual me parecio un poco tipico, al principio es algo frio pero al avanzar el libro se ira conociendo un poco mas de el.
Lucien, ha sido mi personaje favorito me reí muchisimo con el, es un personaje sin pelos en la lengua y se pasa basicamente la mitad del libro discutiendo con Feyre.

Al principio se me hacia un poco lento aunque tomo fuerza rapido, describe muy bien lugares, cosas sobre Prythian, etc. y no se torna aburrido. Me gusto muchisimo la trama y los giros que tomo para el final, que me encanto y espero leer pronto el segundo.

Esto es todo por hoy y quiero contarles que voy a tratar de volver con mas actividad en el blog.

Purple~




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues le tengo muchas ganas, pero antes de empezar con más sagas me gustaría acabar con algunas, y que mi hype baje un poco. Por lo que más adelante le daré una oportunidad. ¡Me da gusto que lo hayas disfrutado! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a este libro desde hace mucho tiempo y aun no pude ponerme con él, espero hacerlo pronto ;D
    Gracias por tu reseña ^^ Un verdadero placer leerte!
    un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Te lo recomiendo muchisimo, ojala lo leas pronto, gracias a ti.
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    ¡A mi me encanto! Pero el segundo es muchísimo mejor, recomendadísimo :3 especialmente si te gusto Rhysand <3

    ¡Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡tienes nueva seguidora! <3 Te invito a visitarme :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, tengo muchas ganas de leer el segundo.
      Ya mismo me paso por tu blog, un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...