lunes, 9 de enero de 2017

Mis mejores lecturas 2016


Hola lectores, Vengo súper tarde a subir esta entrada, pero mejor tarde que nunca ¿no?

Este 2016 no leí muchos libros, así que los que traigo son pocos y les dejo las sipnosis, no los he puesto en ningún orden y pues bueno aquí están: MIS MEJORES LECTURAS DEL 2016!!





It ends with us - Colleen Hoover

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.


Mestiza (saga covenant) - Jennifer L. Armentrout

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».


Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

El Codice génesis - Yunior Santana


¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo? 

Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.

En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba.

Esta novela te transportará del pasado al futuro y de la incertidumbre a la posible realidad de una historia no contada, donde tus indagaciones serán tan importantes como la de los protagonistas de esta apasionante novela.



Ugly Love - Colleen Hoover


Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

Cazadores de sombras: Ciudad de cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la 
Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



Cincuenta sombras de Grey


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.


La portadora de almas - Victoria Vilchez



Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que paree conocer su secreto, la situara en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quien es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?



Desafiando Tokio - Rachel RP



Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.


Y listo, esas fueron mis mejores lecturas del 2016!
Leyeron alguno de estos? Me cuentan en los comentarios los suyos.




Purple~



2 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero los de Colleen Hoover y Cazadores de sombras me llaman bastante la atención, de hecho la saga la tengo en pendientes.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues los de Hoover te los recomiendo total igual cazadores de sombras.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...