sábado, 11 de marzo de 2017

Reseña: El fuego que arde en ti - Mabel Diaz


Titulo: el fuego que arde en ti
Autor: Mabel Diaz
Editorial: Ediciones kiwi
Paginas: 416
Genero: Erotica






Sinopsis

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.






 Mi opinión

El fuego que arde en ti me ha parecido una historia muy buena, es un libro que te atrapa desde el principio y la trama te mantiene ahí, queriendo saber mas.
Aunque tiene similitudes con otro libro que he leído y me imagino que la mayoría de ustedes igual (mas adelante se darán cuenta) incluso en algunos detalles pequeños, el libro me gusto e igual la trama presenta otros puntos en la historia y se vuelve interesante.

El libro nos cuenta una historia de "amor imposible" hasta el momento quizás, entre Kim y Joel. Ellos se conocieron hace once años y comenzaron a salir, pero de un momento a otro Joel simplemente se alejó de Kim sin explicación alguna y comenzó a salir con otras chicas.
Ahora Kim es una exitosa cirujana plástica, casada con un hombre que la ama pero, ¿lo ama ella? Y aquí es donde todo comienza. Kim se vuelve a encontrar con Joel, quien se ha convertido en uno de los mejores fotógrafos y ambos aun se aman y Jo el esta dispuesto a recuperar a Kim y contarle la verdad a cerca de lo que los separo hace once años.

Nos embarcaremos en una romántica historia erótica en la que nuestro protagonista Joel le gusta hacer de amo frente a las mujeres que lo desean y quieren convertirse en su sumisa y Joel ha esperado tanto tiempo para someter a Kim que si se le presentan la oportunidad no la va a desaprovechar.

El libro es bastante entretenido y no se muestra para nada lento. La verdad es que la historia es bastante buena su forma de narración es bastante sencilla y es narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas.
Lo que mas me gusto del libro fueron definitivamente los personajes, son geniales y llegamos a conocerlos a todos un poco y todos participan en la historia y me gustan los libros así, que no se centran únicamente en los protagonistas, les cuento un poco acerca de los personajes secundarios:

Paris y Adam Mackenzie: Son los hermanos de Joel y esos chicos están increíblemente locos, son unos amores y los tres son muy unidos y se ayudan en lo que pueden, igual quieren mucho a Kim.

Angie: Es la mejor amiga de Kim y es muy extrovertida, no le gustan las relaciones serias y le encanta disfrutar de su vida.

Peter: El esposo de Kim, esta enamorado de ella, esa rico y cree que el dinero lo es todo, se porta muy amable con Km y al final lo odie.

Una historia enganchadora, llena de romance, muy buenos personajes y una trama llena de muchas emoción. ¿se animan a leerlo?


purple

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído ninguna historia del género romance, pero no lo descarto. Quizá esta sea una buena opción para empezar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues te lo recomiendo muchísimo, seriaaa genial que iniciarás con este.
      Te va a encantar
      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...