sábado, 10 de junio de 2017

Todo, todo - Nicola Yoon



Titulo: Todo, todo
Autor(a): Nicola Yoon
Editorial: SM
Paginas: 320
Autoconclusivo



Sinopsis

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



Mi opinion

Adore este libro, desde sus primeras paginas ya estaba haciendose un hueco en mi corazón y la verdad es que, ni siquiera tengo palabras para describirlo.

Madeline es una chica que esta enferma, tiene una enfermedad (no recuerdo como se llama) que no le permite salir de casa ya que podria ponerse mal al entrar en contacto con alguna particula en el aire por eso todo lo que va a entrar en contacto con ella debe pasar por unos filtros.

La vida de Madeline es bastamte rutinaria, toma sus clases en linea, le encanta leer y pasa mucho tiempo con su madre.
Olly es un que se muda a la casa de al lado de la de Madeline y por el que ella se siente atraida desde el primer momento en que lo ve y comienza a hablar por mensajes ya que maddy no puede recibir visitas.

Ame el libro, tenia expectativas muy altas sobre el y se cumplieron el libro me lo habian recomendado mucho y solo es escuchado cosas buenas  de el y bueno me anime a leerlo.

Los personajes son muy buenos, estan muy bien construidos, la protagonista es sencilla, dulce y muy tierna me encanto su fuerza de voluntad al no decaerse por nada.
En el libro nos encontraremos con la vida de Maddy y su enfermedad, el no salir de casa, no tener amigos cerca, vemos como ella enfrenta todo esto y como un gran cambio influirá en su vida.

Tambien hay una historia de amor, muy bonita por cierto Olly y Maddy congeniaron desde el primer momento y creo que estan hechos realmente el uno para el otro, no es exactamente el tipico instant-love pero creo que fue un poco precipitado (¿amor a primera vista? ¿segunda? Tal vez)

Es un libro maravilloso, es sencillo y no es muy largo, una lectura ligera para esos dias que no sabes que leer, con una historia de amor muy bonita y un par de secretos por descubrir.

Purple~

3 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto más reseñas positivas que negativas de este libro, y es uno de los pocos románticos juveniles que he querido leer cuando me dan ganas de algo más rosa.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: https://piensoleyendo.blogspot.com.ar Hace tiempo que quiero leerlo, y espero poder hacerlo pronto. En mi ciudad no se consigue así que veré como hago. ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a este libro y espero que me guste, creo que puede venirme bien, que lo voy a disfrutar, y que lo leeré rápido ^^
    Gracias por tu reseña
    un besote!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...