miércoles, 13 de diciembre de 2017

Reseña: Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout

Titulo: Cazadora de hadas
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Genero: ciencia ficcion, fantasia
Editorial: Titania
Paginas: 384


Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 






Mi opinion 

Tenia muchísimas ganas de leer este libro desde que salio, ya muchos saben que Jenn es de mis autoras favs y ya que se presento la oportunidad, wow no tengo palabras.

La verdad no había querido leer nada acerca del libro porque quería sorprenderme y la verdad lo hizo, aunque preciso cuando comencé si leí un pequeño comentario en Instagram acerca de el y aunque no era del todo claro a medida que avanzaba el libro se me hizo un spoiler super grande.

El libro al igual que todos los de Jenn  me encanto, me engancho desde el principio, una vez que comencé no hubo vuelta atrás y se lee super rápido.
Ivy es aparentemente una chica normal que asiste a la universidad, pero en secreto trabaja en la Orden, dedicados a cazar con faes y criaturas que cruzan al mundo humano, todos los miembros de la Orden son entrenados y matan a los faes con estacas de hierro, enterrándolas justo en el centro del pecho.

Me gusto que explicaba muy bien desde el principio todo sobre los faes y su mundo y no lo hacia complicado ni aburrido.

Ivy es muy buena y luego de tener algunos altercados con un fae, luego de este dispararle se desencadenaran una serie de problemas para ella y la orden y es aqui donde empieza la acción en el libro.

Me gusto mucho el ritmo que lleva el libro, te engancha escena tras escena y no se hace lento. La trama es excelente y se desarrolla muy bien.

Sobre los personajes, la protagonista me parecio muy bien construida, un temperamento fuerte y muy impulsiva.
Ren fue un poquito común, muchos misterios rodeandolo y asi.
Los otros personajes fueron buenos pero no me parecieron muy relevantes y casi no destacaron.

En fin, el libro fue muy bueno, entretenido y una trama bastante original me gusto como se desarrollo todo. Totalmente recomendado.

                           4,5/5

Purple~


6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer este libro. He escuchado muy buenas críticas de él y tengo el hype por las nubes, jajaja.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no leí nada de Jennifer Armentrout, pero como veo que tiene muchos fans, seguramente más adelante me voy a animar a leer alguno de sus libros.
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya empecé a seguirte.
    Te dejo mi blog:
    www.soldeechesortu.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días

    vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Me alegra ver que te haya gustado tanto! Es un libro que tengo pendiente desde hace mucho:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo unas ganas inmensas de empezar a leer a Jennifer L.Armentrout jeje
    Por cierto, tambien formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, como no he encontrado una entrada te dejo por aquí mi blog para que cuando puedas te pases liebeworte.blogspot.com ¡ya te sigo!
    te espero :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...