jueves, 18 de agosto de 2016

Frases de Los juegos del hambre






-Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza y yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi:  el primer diente de león del año.

-¿Quieres un consejo? sigue viva- responde Haymitch

-Me pregunto cómo será vivir en un mundo en el que la comida aparece con solo presionar un botón.

-Para que haya traición, debe haber primero confianza.

-¡Es que no quiero que me conozcan! ¡ya me están quitando mi futuro! ¡no pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado!

-Eras tan romántica como un trozo de roca hasta que el dijo que te quería.



-No dejo de preguntarme qué pasará mañana, aunque no sirva  de nada, claro.

-Desearia encontrar una forma de… de demostrarle al capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.

-El miedo me da energía renovada

-Lo que te consigue ayuda no es la lástima, sino la admiración cuando te niegas a rendirte.

-destruir cosas es mucho más fácil que construirlas.

-Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.

-Estas flechas significan comida, seguridad y la vida misma

-Has venido a rematarme preciosa?

-Rue, la niña que cuando le preguntas por lo que más ama en el mundo, contesta que la musica, nada mas y nada menos.
-Tienes tanto encanto como una babosa muerta.
-Quiero morir siendo yo mismo, ¿tiene sentido?

-Ganar significa fama y riqueza. perder significa la muerte segura.

¡Que empiezen los septuagesimo cuartos Juegos del Hambre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...