miércoles, 31 de agosto de 2016

Frases de Ugly Love



 Holaa lectores en esta entrada le voy a compartir algunas de las frases de Ugly Love que me gustaron, disfrutenlas y si tienen alguna comenten!

     


  • Corbin, por favor no me digas que el tipo al que llamaste para protegerme del tipo borracho, es el tipo borracho 
  • Su mirada se centra en la mia durante varios segundos-no preguntes sobre mi pasado.-dice con firmeza-y nunca esperes un futuro.
  • A veces seguir adelante.. es la única manera de seguir adelante.
  •  Eso es lo que pasa cuando una persona desarrolla atracción hacia alguien. Él es nada, y de repente, está en todas partes, ya sea si quieres que lo esté o no.
  • Te mereces mucho más de lo que te estás permitiendo tener.
  • Mientras más pequeña sea la casa, la familia más se ve obligada a amarse unos a otros. No tienen espacio extra para no hacerlo.
  • Es gracioso como funciona eso. En ocasiones el no hablar dice más que todas las palabras del mundo.
  • No me vengas con la falsa esperanza de un futuro... Especialmente si sabes en tu corazón que nunca tendremos uno.

       

  • Sus labios contra los míos se sienten como todo. Como vivir, morir y renacer, todo al mismo tiempo.
  • Si no quieres una respuesta sarcástica, no hagas una pregunta estúpida.
  • Pero en el segundo que ella abrió los ojos y me miró, lo supe. Iba a terminar matándome... o iba a ser la que finalmente me trajera de vuelta a la vida.
  • Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber de los ojos de quien necesitas exprimirlos.
  • Miles —digo con una sonrisa—, me miras como si hubieses caído rendido ante mí.Sacude la cabeza. —No caí rendido ante ti, Tate. Volé


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ Tengo muchas ganas de leer este libro de Colleen Hoover, ya he leído otros dos de la autora y me encantaron. El primer libro ya me está esperando en el Kindle, espero leerlo pronto y que me guste. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
  2. hola! si leelo te va a encantar, ya me paso por tu blog.
    saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...