jueves, 6 de octubre de 2016

Reto: 3 dias - 3 citas



Holaa lectores! el dia de hoy les traigo un reto al que me ha nominado Lenna de Palabras de Lenna y es 3 dias 3 citas que consiste en subir una cita que nos guste por 3 dias consecutivos y bueno, me ha encantado la idea de compartir al menos 3 frases con ustedes espero las disfruten tanto como yo.
Frase #1



La primera frase que he elegido es del libro Opposition de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, una de mis sagas favoritas se las recomiendo totalmente (tal vez suba reseña algún día) este es el ultimo libro y la verdad es que me han encantado y esta lleno de muchas frases, pase trabajo al elegirla.
Si han leido los libros dejen la frase que mas les haya gustado, me encantaría leerlas.






"Rompí todas las reglas de mi clase por sanarte y mantenerte conmigo. Me casé contigo y quemé toda una ciudad para mantenerte a salvo. He matado por ti. ¿Crees que iba a olvidar lo que significas para mí? ¿Que nada en este mundo; en cualquier mundo; sería más fuerte que mi amor por ti?"



y mis nominados son:


-yo con libros viajo hasta narnia y mas
-mi vida entre libros
-hojas en el atico


3 comentarios:

  1. Pero que frase más linda haz escogido, creo que me han entrado unas ganas inmensas de leer esta saga.

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, seria estupendo que la leyeras esa saga es maravillosa!

      Borrar
  2. Pero que frase más linda haz escogido, creo que me han entrado unas ganas inmensas de leer esta saga.

    Besos!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...