domingo, 30 de octubre de 2016

¡Tengo MADRINA!



Hola lectores! ya se que he estado un poco perdida (2 semanas ) y les pido disculpas por eso, me han pasado un monton de cosas y no he podido publicar nada ni casi leer, esto es lo mas importante que he hecho en los ultimos ya casi 3 meses y les agradezco a todos los que me han estado leyendo y espero lo sigan haciendo.

Ahora si les cuento, Tengo MADRINA y creanme es la mejor, estoy muy feliz de que me la hubieran asignado hacemos excelente equipo y estamos preparando muchas cositas los invito a que se pasen por su BLOG y le den mucho amor los dejo con ella


¡Holaaa! ¡No sabéis lo contenta que estoy de estar aquí y presentarme! ¿Quién es la loca esta que se ha colado aquí? Pues yo soy Ana V.P, la administradora de Vientos de papel y.... REDOBLES DE TAMBORES...¡LA MADRINA DE WHERE ARE MY BOOKS?! No os podéis ni imaginar lo contenta que estoy de tener una ahijada así. Para seguir un poco con las presentaciones (y para que me conozcáis mejor) deciros que soy una chica española, del sur de España, Andalucía, la tierra del sol (sí, promociono muy bien lo mío, jajajaja). Dentro de muy poquito hace ya dos años que me cree el blog, y de momento todavía sigo aquí al pie del cañón (espero que así sea por mucho tiempo)

Si os preguntáis de que va mi blog os diré que es de literatura, pero allí trato temas muy diversos, cualquier cosa que se me pase a mi por la cabeza, yendo desde fotografías de sitios que visito hasta poesía, pasando por alguna que otra entrada de diseño gráfico o por reflexiones. Sí, mi blog se ha convertido en una especie de rincón desastre, donde yo me siento muy cómoda.

Espero que todos vosotros nos sigáis a Purple y a mí en esta gran aventura que emprendemos juntas y de la que estamos muy entusiasmadas








10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Felicidades a Purple por su blog. Me parece muy bonito e interesante. Y me alegro que tenga madrina =D

    De paso por las felicitaciones, vengo a nominarte para el booktag monstruos de Halloween ^^. Te dejo el post, por si te interesa. ¡Nos vemos, guapa!

    http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-monstruos-de-halloween.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ayy!! Mi ahijada! Te tengo que dar las gracias por todas las cosas que me has dicho <3

    Juntas vamos a dar muuuuchooo amor <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, y ya te sigo. No he encontrado el post aunque he visto el banner asi que te dejo aquí el comentario
    Espero que te puedas pasar por http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicitaciones por tener una madrina que parece genial! Yo di contigo a traves del Face Bloggers amantes de los libros y ya te sigo!
    Te espero en mi blog http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pase por tu blog y te estoy siguiendo ya, nos leemos pronto
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! Soy nueva en todo esto de blogger y ya te sigo, te dejo el link a mi blog: http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya te estoy siguiendo
      Lindo blog, Saludos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Yo también participo en la iniciativa. Mi blog es http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/. Ya te sigo vale?? Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estoy siguiendo y felicitaciones por tus +600 seguidores
      Nos leemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...