miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña: Deidad - Jennifer L. Armentrout


Título: Deidad
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Paginas: 412
Saga Covenant:
-Daimon
-Mestiza
-Puro
-Deidad
-Elixir
-Apollyon
-Centinela 



Sinopsis


Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden  de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…


Mi opinion

Esto cada vez se pone mas interesante, despues de todo lo que sucedio en Nueva York todos estan dispuestos a proteger a Alexandria y refuerzan la seguridad.

En este libro Alex y Seth tendran un acercamiento y ella cree estar comenzando a sentir algo por el, pero esa idea se le borra cada que ve a Aiden.
Alex comienza a entrenar mucho mas programando sus entrenamientos con Aiden y Seth y le empiezan a salir las runas del apollyon cada vez que toca a seth por mucho tiempo y se une el lazo.
Algunas cosas se vuelven mucho mas confusas para alexy otras se aclaran, todos creen que seth ha estado ocultandole informacion a alex y ella habla con este pero el trata de omitirlo todo.
En este libro encontraremos personas que dicen ser lo que no son, unos para bien otros para mal.

La acción y la incertidumbre se mantiene como ha venido alrededor de esta maravillosa saga e incluso en este libro se siente mucho mas él amor.

Los sentimientos se mezclan, la confusión inundará a Alex y no sabrá que hacer, a parte de que se atreverá a hacer muchas cosas estúpidas (como siempre) y estará dispuesta a dar todo porque nadie salga herido cosa que falla, aunque no es su culpa Alex siente como si fuera así.
pasaran muchas cosas extrañas y la profecía del oráculo parece no ser clara (ahora no la recuerdo pero era algo así):
 "Uno para salvar, otro para matar"
La saga sigue llevando él hilo perfectamente y cada vez se vuelve mejor, cada capítulo Alex se vera enfrentada a nuevos problemas, mas preocupaciones y estará dispuesta  a dar todo porque las personas que ama no salgan heridas.
Su despertar esta cerca y Alex esta muy preocupada, ¿que le deparara él destino a Alex?





5 comentarios:

  1. Hola!! Me quede estancada en puro pero haber si retomo la saga, porque estaba muy bien, aunque tendria que releer los anteriores, porque casi no me acuerdo de nada.
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo... te espero por mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Seria genial que la retomarás
      Listo, ya te estoy siguiendo y gracias por pasarte por mi blog!
      Pd: felicidades por los casi 200 seguidores!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos. Por cierto, no conocía esta saga pero la portada me ha encantado! Indagaré un poco más sobre ella y quizá le doy una oportunidad.
    Esperamos que te pases por nuestro blog 💜
    Besitos desde leyendoentrelineasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog.
      Y me encantaría que comenzaran la saga a mi me tiene súper enganchada.
      Ya me pase por tu blog, esta muy lindo todo.
      Estaré pasando en estos días ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. No tiene muy mala pinta, quien sabe si lo leeré al final, jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...