domingo, 16 de abril de 2017

Reseña: Dulce Tentación - Mabel Diaz


Título: Dulce Tentación 
Autor(a): Mabel Diaz
Editorial: Ediciones Kiwi
Paginas: 512
Trilogia: 2/3







Sinopsis

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?




Mi opinión 

Tenia muchas ganas de leer este libro,  pues el primero me gusto mucho,  y bueno la historia me atrapo bastante. 

Este libro va sobre Paris,  el segundo de los hermanos Mackenzie, desde muy temprana edad ha vivido su vida sexual de una manera diferente participando en orgías,  trios principalmente compartiendo a las mujeres con su hermano Adam (is mine) hasta que conoce a Megan una chica linda inteligente y bastante independiente,  Paris queda flechado desde el primer momento en que la ve,  por su lado Megan se siente atraida por Paris pero cree que no necesita a un hombre en su vida. 

El libro me gusto mucho,  a parte de que nos presenta una historia independiente del libro anterior también nos muestra un poco de lo que ha pasado con los demas personajes. 

Es bastante entretenido y te engancha muchisimo y los personajes siguen siendo geniales,  Paris es un amor y esta dispuesto a hacer lo que sea por conquistar a Megan. 

Se siente muchisimo el Romance y me gusto como se va construyendo toda la historia, senti partes en la que bajaba un poco el ritmo pero se recupera y no logra hacerse tedioso.  Igual hay un poco de drama y tiene algunos toques que hacen mas interesante al libro. 

Te observo mientras duermes y siento que me perteneces. Dices mi nombre y el sol brilla a pesar de que este lloviendo. 

Se los recomiendo totalmente. 

Purple~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...