sábado, 8 de abril de 2017

Wrap Up - Enero, Febrero y Marzo



Hola lectores, hoy les traigo mi Wrap Up de los meses Enero, Febrero y Marzo, decidí subirlos juntos pues ustedes saben que los meses anteriores tuve dificultades para publicar en el blog pero ya estoy devuelta. Y ya sin mas habladera...

Enero


-Por un segundo entre tus brazos de david Garcia Marin
Titulo: Por un segundo entre tus brazos
Autor: David Garcia Marin
Paginas:130

Editorial: Seleer
Un libro romantico lleno de poesia que de verdad logro enamorarme, es bastante corto y me encantaron los personajes principales, es muy facil de leer.





-El retorno de Jennifer L. Armentrout
Titulo: El retorno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Genero: Fantasia
Paginas: 384

Saga Titan: #1 
Creo que todos saben cuanto me gusta Jennifer L. Armentrout y cuanto ame la saga covenant y bueno adore este libro, supero mis expectativas, la trama me encanto por completo es bastante dinamico y te engancha desde el inicio.




-La reina roja de Victoria Aveyard
Titulo: La reina roja
Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Oceano
Genero:  Ciencia ficcion, Distopia

Paginas: 474
Un libro distopico, bastante bueno me gusto mucho como se desarrollaron los personajes y sus complementos a la historia. Una trama adictiva y bastantes giros en su historia. Espero leer pronto la segunda parte.




El duende negro de J. R. Corch
Titulo: El duende negro
autor: J.R. Corch
paginas: 255

Genero: Thriller
Un thriller, era mi primera vez leyendo este genero que me sorprendio y me gusto muchisimo se mantenia el misterio y tiene muy buenos personajes.

Febrero

-
50 Sombras mas oscuras de E. L. James
El segundo libro de la trilogia 50 sombras de genero erotica, me encanto esta segunda parte esta llena de muchos sentimiento y la historia de amor de ana y Christian comienza a tomar fuerza.



-Striptease de Raul Gavilan 
La portada dellibro me llamo muchisimo la atencion igualmente su sinopsis pero el libro casi no me gusto le hizo falta mas desarrollo en la trama y en los personajes.



- El fuego que arde en ti de Mabel Diaz
El primer libro de la trilogia de los hermanos Mackenzie, me parecio muy bueno,  tiene un poco de todo,  erotica, romance y un poco de drama y los personajes estan muy bien construidos. 



Sueños de piedra de Iria G. y Selene Petalos

Un libro de fantasia que te transporta a otro mundo que me encanto totalmente 


Marzo


-Dulce tentación de Mabel Diaz
Es el segundo libro de la trilogía Hermanos Mackenzie es algo mas romantico y sus personajes siguen siendo geniales. 

-
Pescando salmones en Alaska de Caridad Bernal
Es un libro corto de mucho romance,  se lee muy rapido y es ideal para esos días que no sabes que leer. 



-The Maze Runner de James Dashner 
Asombroso,  debo decir que me encanto es una distopía,  creo que la mayoria ya lo leyó y si no es asi ¿que esperan? 



Estare subiendo las reseñas de los últimos estos dias. 

Purple~


1 comentario:

  1. ¡Hola! El de Maze runner es el único que he leído completito y sí, están bien los primeros 2 libros luego decae un poco y se pone denso.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...