domingo, 15 de abril de 2018

Reseña: La invasion del Tearling - Erika Johansen


Titulo: La invasion del Tearling
Autor(a): Erika Johansen
Editorial: Fantascy
Genero: Fantasía, acción y aventuras
Paginas: 576
Publicación: 02/2017
Trilogia: 2/3





Sinopsis


Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino. 

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla. Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen. Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...



Mi opinión

La verdad al terminar este libro quede con las ideas desorganizadas y una opinión un tanto dividida. El libro me gusto, pero hubieron detalles que no lograron convencerme.
En esta segunda parte de La reina del Tearling lo que claramente se ve y me encantó, fue el desarrollo del personaje de Kealse, la madurez con la que la encontramos y como enfrenta esas situaciones complicadas que se avecinan. Me gusto mucho su crecimiento, aprender mas sobre los zafiros y conocer la historia del Tearling y la familia Tear.

En este libro, precisamente por los zafiros Kealse logra conocer una etapa de la historia del Tearling, algo que paso hace mucho tiempo a traves de Lily Freeman, que vivía en una sociedad llena de muchisima desigualdad social, donde un grupo lucha por llegar a "un mundo mejor".
Tengo que aceptar que al principio esto fue un poco confuso, ya que no supe interpretar la historia desde el principio.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa seamos seguidores.
    Ya te sigo con el mismo nombre con el que te comento <3
    Te espero por mi blog: http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...