viernes, 5 de mayo de 2017

Wrap Up - Abril 2017


Holaa lectores, hoy les traigo mi Wrap up del mes de abril (aprovechando que casi me he  puesto al dia con entradas).




En cuanto a lecturas este ha sido un muy buen me he leido mas que los meses anteriores y ya voy organizando mis horarios para sacar mas tiempo para leer, la mayoria de los libros de este mes fueron buenos (los que termine) tengo un par que no lograron atraparme del todo y obvio no los inclui en este mes vamos a ver si logro terminarlos mas adelante y ya les contare. 





El Pozo - Pamela Pons Saez
Este ha sido uno de mis libros favoritos del mes, es un libro lleno de mucha acción y un poco de misterio. Tiene muy buenos personajes y una trama magnifica.


Una buhardilla en París - Catherine 
Me encanto la trama enganchadora del libro, nos cuenta la historia de Amy una chica que quiere librarse de las normas de la alta sociedad londinense para simplemente vivir su vida. Amy huira a Paris en donde vivirá nuevas aventuras y conocerá muchas personas. 



•El calor de tus besos - Mabel Diaz
El tercer libro de los Hermanos Mackenzie, me gustó mucho pero no me sorprendió bastante. Tiene muy buenos personajes y su trama es bastante buena pero hubo momentos en que se volvia un tanto pesado. 



•Rubí - Kerstin Gier
Este libro me encantó, llevaba mucho tiempo posponiendolo pero gracias al #Littlereadchallenge lo leí. La trama me encanto, su temática de los viajes en el tiempo me mantuvieron pegada a el en todo momento y tiene un muy buen final que te deja con ganas de saber como continuará. 



La partitura - Anna Casanovas 
La partitura fue un libro que jugo con mi corazón, un libro romántico muy bonito con unos giros impresionates en la historia. 



•Ready Player One - Ernest Cline
Fenomenal, en serio el libro fue fantastico y este ha sido uno de mis favoritos se este mes. Un mundo futurista que te atrapa a mas no poder y del que no querrás salir jamas, el libro se lee bastante rápido, me gusto muchisimo y ya en la reseña que subiré pronto si puedo hablaré un poco mas sobre el. 



• El secreto de un recuerdo - Andrea Golden
Es un muy buen libro ambientado en la segunda guerra mundial, el libro de verdad cautiva y te llena de mucha intriga por saber como terminará todo. 

Purple~

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    También formo parte de esta Iniciativa, ya te sigo y te espero por mi Blog:http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/ :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...